Ipsy Bag: Abril

Mi Ipsy bag de abril llegó hace unas semanas pero no le presté mucha atención. :O Acá les cuento más.

ipsy

 

ipsy1
El empaque es bonito y llamativo.

El tema del mes de abril  es Dreamers y la verdad es que no puedo ver la relación entre el tema, la bolsa y los productos. La bolsa es medio sicodélica y parece tie dye, tal vez se refiere a los sueños producidos por alucinógenos, la verdad no sé jajaja. 

ipsyabril1

Acá les dejo los productos que me llegaron:

ipsyabril2

  1. Mascarillas faciales- llevo un tiempo usando esas mascarillas coreanas de papel y me gustan mucho, así que cuando recibí estas fue una grata sorpresa.
  2. Brocha para iluminador- me encanta recibir brochas porque siempre las uso, así que otro producto perfecto para mí. 🙂
  3. Esmalte violeta de la marca probelle- no me gusta recibir esmaltes pero este color me gustó así que lo dejaré pasar.
  4. Labial formato plumón de Tarte- amo esta marca así que me alegra recibir cualquier producto que sea de ella.
  5. Sombra golden rose de la marca starlooks- este producto es el menos que me intriga, pero de todas formas lo probaré para ver qué onda.

Esta bolsa me gustó ya que pienso que le voy a dar uso a todos los productos, inclusive al esmalte ya que el color me gustó mucho.  Se pueden suscribir a Ipsy aquí.

¿Qué les llegó en su ipsy bag de abril? Están suscritas a este servicio u otro parecido? ¿Qué les pareció? ¿Cuál otro me recomiendan?

Puedes seguir a Guavapiña en:  

Social Media Icons (FB)-01 Social Media Icons (Instagram)-01 Social Media Icons (Twitter)-01

Deja un comentario