{Tag} ¿Qué personaje de película te gustaría ser?

Megara  de  blog megara creó este TAG sobre personajes de películas y me gustó así que lo hice. Abajo pueden ver mis respuestas.

  1. Si tuvieras que elegir en la vida real ser Gale o Peeta de “Los Juegos del Hambre” ¿Cuál te gustaría ser?   Difícil elección, pero me quedaría con Peeta. Es un muchacho genuinamente bueno, tierno y se puede camuflajear mejor que nadie.  Además Katniss lo escogió a él así que bacán.  
  2. Si estuvieras en la película “Divergente” que facción serías? (erudición, osadía, cordialidad, abnegación, verdad)  Pues ni idea porque no he visto la película ni leído los libros.
  3. Si tuvieras que elegir entre personajes principales a quien te gustaría ser
    • Katniss Everdeen
    • Tris Prior
    • Hermione Granger                                                                                                                                                                                                                                       Obvio que Hermione. Es brillante, ingeniosa, leal y la mejor de las amigas. Además es la mejor bruja ever. Puro amor para ella (y para Emma Watson). 
  4. Debes elegir a tu pareja para toda la vida y tienes tres candidatos de películas ¿a quién eliges?
    • Cuatro de Divergente
    • Peeta de “Los Juegos del Hambre”
    • Harry Potter
    • Neo de Matrix
    • Finick Odair de “Los Juegos del Hambre”                                                                                                                                                                                         Bueno, si no se va a morir joven, me quedo con Finnick. ❤ 
  5. ¿Cuál te gustaría ser?
    • Gretchen Wieners (Lacey Chabert)
    • Cady Heron (Lindsay Lohan)
    • Regina George (Rachel McAdams)
    • Karen Smith (Amanda Seyfried)
    • Janis Jean (Lizzy Caplan)

      Después de pensarlo mucho sería Cady porque es buenísima para las matemáticas, vivió en África y al final de todo aprendió su lección. 

  6. Eres malo, malo, malo ¿Cuál de todos estos malos, malos te gustaría encarnar?
    • Guasón de Batman el caballero oscuro
    • Alex de Large de La naranja mecánica
    • Lord Voldemort de Harry Potter
    • Presidente Snow de Juegos del hambre
    • Darth Vader de La guerra de las galaxias   

      El Guasón porque a mi entender es el único villano con sustancia, o sea es malo con causa. (Al menos el loco de la película jajaja). Darth Vader se dejó intrigar por el lado oscuro, Presidente Snow era malo del alma y le gustaba ver a la gente sufrir además que apoyaba la desigualdad extrema y la casi esclavitud, Lord Voldemort es Hitler y no sé quién es Alex de Large.  

  7. Si tuvieras que elegir ser un personaje de Johnny Depp ¿Cuál preferirías?
    1. Jack Sparrow
    2. Willy Wonka
    3. El Sombrerero
    4. Barnabas Collins
    5. Toro
    6. Wade Walker
    7. Manos de Tijeras  

      Edward Scissorhands me da mucha pena, odié la interpretación de Willy Wonka así que me quedaría con Jack, porque anda por la vida alegre, de fiesta en fiesta, borracho y siempre sale bien e ileso de todo.

  8. Vas a nacer y te dan la opción de heredar una característica de una princesa ¿cuál eliges?
    • La bondad de La Cenicienta
    • la ternura de Blanca Nieves
    • La valentía de Mérida
    • Lo soñadora de Rapunzel
    • La compasión de la Bella Durmiente
    • El coraje de Mulán
    • La generosidad de Jazmín
    • Lo aventurera de Pocahontas
    • La lealtad de Bella
    • La independencia de Ariel  

      Todas son buenas pero yo soy Ariel desde 1989 así que me quedo con ella forever. 

  9. Lo mismo, pero con súper poderes. Vas a nacer y te dan a elegir un súper poder de los superhéroes  ¿cuál prefieres elegir?
    • Tener telas de arañas en tus muñecas y andar saltando por edificios como Spiderman
    • Poseer una fuerza física descontrolada y ponerte verde al enfadarte como Hulk
    • Poseer garras de metal en las manos como Wolverine
    • Tener un batimovil y salir por las noches a atacar a malvados como Batman
    • Tener mucha fuerza y poder volar por los aires como Superman
    • Correr extremadamente rápido y poder llegar al gran cañón en cuestión de segundos como Flash 

      Yo sería Iron Man pero como no está en la lista me quedo con Superman porque puede volar e ir al espacio.   

Ahora saben un poco más de mí, si se animan a hacer el Tag avísenme en los comentarios para pasar a leerlo.

Puedes seguir a Guavapiña en:  

Social Media Icons (FB)-01 Social Media Icons (Instagram)-01 Social Media Icons (Twitter)-01

14 comentarios en “{Tag} ¿Qué personaje de película te gustaría ser?

      1. Tuve que leer mi comentario para entender tu pregunta jaaja y ahí como le decía a Nata Lí se nota que había visto recién la película, es que quede picada con lo que paso en la última aunque me falta leer el libro, recién empecé el primero y me queda mucho por leer.

        Me gusta

    1. No creo que Gale .sea malo es que para él la libertad de la patria era más importante que lo demás. Su causa es justa, no sé si los medios que utilizó. Además él sabía que ese sería el fin de su amistad con Katniss. Y sí, el Guasón es el mejor villano ever. 🙂

      Me gusta

      1. Ahí se notó que había visto recién la película jaja y claro no es malo pero quedé picada por lo que pasa en la última. Me falta leer el libro para poder conocer más al respecto. Y el Guasón es el mejor!

        Me gusta

Deja un comentario