Mis Youtubers favoritas (inglés)

Voy directamente a admitirlo: estoy adicta a YouTube. Últimamente puedo pasar horas muertas mirando vídeos en YouTube y me he suscrito a varios canales. Acá les dejo mis Youtubers favoritas de habla inglesa.

  1. Essie Button aunque ahora va por su nombre de pila: Estée Lalonde. Esta fue la primera Youtuber que comencé a seguir y por eso le tengo un aprecio especial. Es canadiense, vive en Londres y tiene un sentido del humor muy bueno. Si bien no es la mejor maquillándose sus vídeos son bonitos y entretenidos además que me río con ella porque es medio dork. Ya superó el millón de suscriptores y por lo tanto cambió su estilo de blog y la edición de sus vídeos. Si te gusta el maquillaje sencillo, los nudes y el te síguela.  
  2. Hey Claire: El canal de Claire Marshall una muchacha que nació en Korea y fue adoptada por una estadounidense cuando era apenas una bebé. Su historia de vida es conmovedora y su actitud la mejor. Sus videos son bellos, amo como edita y como hace las introducciones. Es muy talentosa para hacer vídeos y para maquillar. Antes de ser vlogger era makeup artist así que sabe de lo que habla. Su voz es dulce a los oídos y sus tatuajes atractivos a la vista. 
  3. Kathleen Lights: Este es el canal de Kathleen Fuentes una estadounidense hija de cubanos y nativa de Miami que se casó muy joven con Danny. La empecé a seguir porque me la recomendó mi hermana y ahora soy adicta a ella al nivel que he comprado sus colaboraciones con ColourPop. Kathleen es muy bonita, habladora y hace distintos tipos de maquillaje. Sus tutoriales son fáciles de seguir y entretenidos. Ella se sienta ahí a dar el chisme y divaga bastante lo que hace que sus vídeos sean más largos que los de otras Youtubers. Recientemente superó el millón de suscriptores y va bien encaminada a los dos millones. Me gusta que recomienda productos de todo rango de precios lo que es bueno para los que no podemos o no queremos pagar $200 por una base. 
  4. Grav3yardgirl: «Bunny» es la dueña de este canal que empezó como un canal de cosas paranormales y que ya lleva varios años con otros temas como belleza, productos y vlogs. Bunny tiene sobre 6 millones de suscriptores y sube varios vídeos a la semana. A mí me gusta su personalidad porque no le importa lo que piensen de ella ni de sus dientes. (Supongo que por eso su apodo.) Si bien hace tutoriales de belleza los vídeos que me gustan más son cuando prueba los productos de «As Seen on TV».  Creo que el éxito de su canal se debe a su constancia y a su manera de ser. Yo personalmente me río muchísimo con sus muecas y comentarios. 
  5. GlamLifeGuru: Este es el canal de Tati Westbrook que según yo es la Youtuber con la voz más pacífica del universo. Lo que me gusta de Tati es que dice las cosas como son pero como su voz es tan pacífica uno no se agita jajaja. Si bien me gustan sus tutoriales lo más que me gusta son la serie de vídeos que hace donde prueba productos sumamente caros y nos dice si funcionan o no. Además me llama la atención que se atreve a mostrar en cámara cosas que mucha gente no se atrevería como el procedimiento al que se sometió para congelar su grasa abdominal. 
  6. Frannerd: Este es el canal de la ilustradora chilena Francisca Meneses y si bien Fredcember se hizo en español la mayoría de sus vídeos son en inglés y por eso la puse en esta categoría. La conocí porque la #1 de mi lista la figuró en su blog y ahí empecé a seguirla. A pesar de que su estilo de dibujo no es uno que a mí me guste porque no soy fan del animé ni de la manga sus vídeos me dan ganas de aprender a dibujar. Encuentro que Fran es muy talentosa y le deseo mucho éxito. Tan pronto consiga su libro lo compraré, por mientras veo todos los vídeos que sube y espero con ansias que vuelva diciembre para ver los vlogs diarios. 

 

¿Siguen a alguna de estas Youtubers? ¿Cuáles son sus Youtubers favoritas?  ¿Cuáles me recomiendan? 

Puedes seguir a Guavapiña en:  

Social Media Icons (FB)-01 Social Media Icons (Instagram)-01 Social Media Icons (Twitter)-01

12 comentarios en “Mis Youtubers favoritas (inglés)

  1. Yo encuentro que a Essie hay que seguirla por ella pero no porque se maquille o hable de maquillaje, es lo menos importante de su canal! Jaja. También fue la primera youtuber que seguí en la vida, hace como 3-4 años.

    No soy muy buena para ver youtube, la verdad. Me carga darme cuenta que han pasado 3 horas y no he hecho nada productivo en la vida más que ver a gente hablarle a una cámara. Me supera. Pero sí hay gente que sigo religiosamente y veo sus videos porque es como ponerse al día con un amigo. Dejé de seguir a un montón de beauty youtubers, no sé si se llaman así, y me volví a la gente que habla de libros, que es un tema que me entretiene harto más.

    Le gusta a 1 persona

    1. Precisamente la sigo por ella porque me cae bien y me da mucha risa porque la verdad es que se maquilla como el hoyo. :O Bueno para la cantidad de $$ que hace y los sponosorships que tiene debería aprender un poco más. Anyway ahora casi no hace tutoriales así que podemos disfrutar de su personalidad hablando de otros temas. He visto varios vídeos de libros y de otros temas pero me sigue llamando la belleza jajajaj.

      Me gusta

      1. Cierto? La han criticado ene en la vida a la pobre pero es tan al lote. Es simpática y con eso se gana el cielo y que la siga la gente, porque contenido así BUENO no tiene.

        Yo sigo a una chica que hace puro maquillaje de ojos y es increíble. Su canal es EasyNeon, es de Moldova y me encanta. Es a la única que sigo, aún.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario